Inicio Súper Trocas Slammed truck, Chevrolet Suburban 2002 con dosis extrema de suelo

Slammed truck, Chevrolet Suburban 2002 con dosis extrema de suelo

1007
0
Compartir
Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet

Travis Vaughn es dueño de Innovated by Desing, taller que se ubica en Oklahoma, y personalizar camionetas, es su pasión. Ahora bien, lo que es un orgullo para él, y lo admite sin ningún problema, es su Chevrolet Suburban 2002, la cual permaneció guardada por muchos años en su garaje y que hace seis meses sacó, para prepararla y presentarla en la edición más reciente del SEMA Show, y a partir de aquí las cosas se ponen mejor.

Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet




Travis fue directo a Choppin’ Block en Fresno, California, para ver que podían hacer con la suspensión de su Chevrolet Suburban 2002. Condujo su SUV y les entregó sus llaves, él sabía que la Suburban estaba en buenas manos.

El equipo en Choppin’Block no perdió tiempo en desarmar el interior y recortar el piso y los huecos de las salpicaderas, en su lugar colocaron en la zona frontal unos ejes McGaughy’s y un juego de brazos, fabricados por ellos mismos, los cuales permiten que la Suburban baje tanto que la estructura tuvo que ser modificada para no dañarla.

Suspensión neumática y rines de 20 pulgadas en esta Chevrolet Suburbam 2002

Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet

Ahora bien, la mitad trasera de la estructura fue fabricada con tubería rectangular de 2×3 pulgadas y de un cuarto de pulgada de grueso. Después, añadieron horquillas three-link con bolsas de Slam Specialities, con ello los de Choppin’Block pudieron acomodar el eje de manera profunda y sin ningún problema.

El hecho es que los de Chopping Block estuvieron trabajando con esta Chevrolet Suburban 2002 equipada con un eje trasero más estrecho de lo normal y aún así, los operarios de este taller pudieron instalar unos rines 26×10 pulgadas serie 55SB de U2, los cuales calzaron con unos neumáticos Sunny rodada 305/30 ZR26.

La carrocería de esta Chevrolet Suburban 2002 fue cubierta con un color verde Candy, sobre una base de metal flakes para obtener un intenso brillo bajo la luz.

Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet

Además, nuevos ejes Strange fueron instalados para hacer juego con el estrecho espacio del eje de 7 pulgadas y para terminar la suspensión de aire, las líneas fueron soldadas

Además, le pusieron el frente de una Chevrolet Silverado

Una vez que su la Chevrolet Subrban 2002 salió del taller de Choppin’ Block, Travis la llevó a Innovated by Design para comenzar el trabajo en la carrocería. Lo primero que hizo, fue retirar el frente original y su lugar fue ocupado por uno de una Chevrolet Silverado 2006 HD, de donde también tomó la parilla. Travis nos comentó que el trabajo de adaptación no fue muy complicado, pero si tardado.

Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet

Ahora bien, el rack y la antena OnStar fueron recortados para dejar “limpia la zona” y mientras se hacía esta labor, Travis se ocupó de preparar la carrocería para que Charles Degan de Degan Designs en Midwest, Oklahoma, aplicara la pintara. El verde candy fue colocado sobre una base rociada con hojuelas de metal para obtener un intenso brillo bajo la luz adecuada y saltar de uno a otro tono entre el color champagne y el negro.

En Degan Designs también se encargaron de ahumar las calaveras con pintura negro candy y de pintar los pilares D, con ello dan la apariencia de que la Suburban no tiene uniones.

Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet

Dirigiendo nuestra mirada hacia el interior, Travis decidió que los operarios de Audio FX se encargaran de la instalación del equipo de audio, así que una vez que la camioneta llegó a su taller ellos fabricaron un cajón, el cual alberga cinco bajos de 10” y un amplificador 1000.1, componentes firmados por JL Audio, y todo está controlado por un estéreo Chamaleon de JVC. Ahora bien, los asientos de fábrica fueron llevados a Midwest Auto & Trim, quienes los tapizaron en piel de avestruz.

¿Te laten las trocas modificadas? No te pierdas: Lead Sled, Ram 2009 con look extremo

La Chevrolet Suburban 2002 quedó lista para el SEMA Show más reciente y esto fue posible gracias al trabajo duro de Choppin’Block, Audio FX, Innovation by Desing, Josh Stillwell, y a los amigos de Travis.

Fotogalería Chevrolet Suburban 2002:

Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet Chevrolet Suburban 2002, SEMA Show, camionetas Chevrolet en venta, autos usados Chevrolet



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here