Inicio Súper Trocas Texas Terror, Chevrolet Cheyenne 2007 con modificaciones extremas

Texas Terror, Chevrolet Cheyenne 2007 con modificaciones extremas

1844
0
Compartir
Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas

Cosas asombrosas como esta Chevrolet Cheyenne 2007 es una muestra de lo que te puedes encontrar si te das una escapada a Las Vegas, para estar presente en el SEMA Show.

José Peña, propietario del taller Drops ‘r’ Us, quería mostrar exactamente lo que era capaz de hacer, y que mejor manera de anunciarse que construyendo una camioneta personalizada. Después de sopesar sus opiniones sobre qué pick up sería la mejor inversión, seleccionó un modelo de cabina regular a la que él con cariño llama Chevrolet Cheyenne 2007.

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas




José rápidamente se puso a trabajar fusionando lo mejor del mundo de la personalización de las llamadas street trucks o camionetas de calle con su amor por la velocidad, y en el proceso, creó un “cohete” que hace que la gente voltee a verlo.

Después de retirar de la estructura todo lo que no era necesario y de pintar la Chevrolet Cheyenne 2007, José necesitaba llevar la camioneta un poco más cerca del pavimento de Houston.

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas

Para lograrlo, se le instaló un juego de ejes de descenso McGaughys de 2 pulgadas junto con un par de brazos de control personalizados de cada lado. Además, se usaron bolsas de Slam Specialties SS-7 al frente. Para rematar la zona frontal, se añadieron unos discos Baer de 15” con calipers de 6 pistones, para un máximo desempeño en el frenado.

En la parte de atrás se usaron un par de amortiguadores Ridetech para ajustar la posición así como proporcionar una conducción más suave al circular. Cuatro compresores Viair alimentan el tanque de 19 litros y permiten llenados más rápidos. Mezclando algo de estilo de la calle para su máquina de alto desempeño, José calzó los rines Intro Torino de 24 pulgadas con llantas Pirelli.

Si te laten las trocas, te invitamos a leer: Lead Sled, Ram 2009 con look extremo

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas

La Chevrolet Cheyenne 2007recibió un nuevo motor de 6.2 litros

José retiró el motor 4.8 litros original de la Chevrolet Cheyenne 2007 y en su lugar puso un de 6.2 litros. Luego le instaló una leva LS9 con 211/230 grados de duración y .558/.552 pulgadas de levantamiento, mientras que un juego de poleas March Performance mantiene todo girando a la perfección.

Para agregar un poco más de poder, se agregó un supercargador Whipple que hace juego con un interenfriador y un intercambiador de calor. Con todo dicho y hecho, esta configuración genera 680 caballos de fuerza gracias al trabajo hecho por Jake Brown de Brown Speed. Manteniendo el motor frío durante esos calurosos días de veranos, se agregaron un par de ventiladores eléctricos.

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas

Un tubo largo de 1 ¾ de pulgada se instaló junto con un silenciador Magnaflow, piezas que notifican a todos que no se trata de un motor de fábrica. El eje de transmisión de fábrica quedaría entrelazado con tanto poder, así que José hizo que Houston Driveline le construyera una transmisión personalizada y perfectamente balanceado.

Piezas de una HD en esta Chevrolet Cheyenne 2007

Con la suspensión y la línea de trasmisión bajo control, José bajó llevó su Chevy con Niko Alaniz en Da Shop en Bayton, Texas, donde añadieron una densa frontal de una HD 2011. La toma de gasolina fue rasurada y una celda de combustible con una bomba de alto flujo fue colocada en la zona de la batea.

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas

Para hacer juego con la defensa frontal, una defensa HD trasera fue añadida y toda la camioneta fue preparada para la pintura. Varias capas de pintura PPG Stealth Gray metálico fueron colocadas sobre toda la camioneta.

Después José llevó la Chevrolet Cheyenne 2007 a Chuck Coupland de Coupland Signs en LaPorte, Texas, para que le pintaran con aerógrafo la palabra Cheyenne en cada uno de los costados. Para terminar, se le puso un revestimiento a la plataforma para que hiciera juego dándole estilo y funcionalidad.

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas

José luego comenzó a trabajar en crear un interior funcional pero estilizado. La primera cosa que quitó fueron todas las partes plásticas del tablero y las pintó al color de la carrocería. Los asientos de cubo fueron tapizados en piel de cocodrilo, mientras que Interior by Design construyó una consola central que alberga el control de la suspensión neumática y el bajo JL Audio de 12 pulgadas. Y finalmente, un volante Intro Torino con medio tapizado fue instalado y el techo se tapizó en gamuza.

Proveyendo las señales para el audio se encuentra una unidad multimedia Pioneer y JL Audio fue usado para el resto del equipo, esto incluye dos amplificadores y las seis bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas.

José está extremadamente complacido con su camioneta y la lleva a tantas exhibiciones como el posible. Hizo su debut en la costa occidental en el SEMA Show en donde las personas de todo el mundo aplaudieron su combinación de estilo personalizado y la necesidad de la velocidad, una prueba positiva de que puedes tener lo mejor de ambos mundos.

Fotogalería Texas Terror, Chevrolet Cheyenne 2007 con modificaciones extremas:

Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas Chevrolet Cheyenne 2007, SEMA Show, Las Vegas, modified trucks, GMC trucks, trocas modificadas


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here