Inicio Motor Clásico Chevrolet Chevelle 1966 por Ringbrothers, el muscle car que quisieras tener en...

Chevrolet Chevelle 1966 por Ringbrothers, el muscle car que quisieras tener en tu garage

945
0
Compartir

Chevrolet Chevelle 1966 es una de las creaciones más recientes de Ringbrothers, los expertos en modificar muscle cars y convertir simples máquinas en auténticos sueños sobre ruedas.
Chevrolet Chevelle 1966

Hablamos de un Chevrolet Chevelle, modelo 1966 que encierra una potencia de 980 caballos de fuerza, la cual proviene de un motor 7.0 litros LS7 V8 con bloque y cabezas RHS, el cual fue modificado por los expertos de Wegner Motorsports Inc.

Chevrolet Chevelle 1966

Ringbrothers consideró sacarle más jugo a la máquina y por ello decidió instalar un supercargador Whipple,  bomba de intercooler Meziere y un sofisticado sistema de fuel injection Holley. Todos estos accesorios se complementan con una transmisión manual de seis velocidades Tremec,  hecha a la medida por Bowler.

La lista de modificaciones es interminable, así que nos concentraremos en los puntos más importantes, como por ejemplo el kit de frenos de alto desempeño Baer, el sistema de escape Flowmaster y una suspensión especialmente diseñada para este muscle car por Roadster Shop suspension.  La cereza del pastel son los rines de 19 pulgadas HRE/Ringbrothers, los cuales se acompañan de neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Chevrolet Chevelle 1966

El interior es algo completamente enloquecedor. Sólo basta ver los asientos, creados específicamente para este proyecto, con estructura tubular y arneses de seguridad de cinco puntos. Pensando que este auto se use principalmente en pistas, Ringbrothers eliminó alfombras y terminados de lujo. Todo el habitáculo es sencillo, pero sumamente espectacular. Sobresalen los pedales de aluminio, el estéreo Pioneer, así como las bocinas y el amplificador Kicker.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here