Inicio Tuning Matte, impresionante Chevrolet Camaro ZL1 con motor de 600 hp

Matte, impresionante Chevrolet Camaro ZL1 con motor de 600 hp

302
0
Compartir
Chevrolet Camaro ZL1, SEMA Show, Lingenfelter

Lingenfelter es una empresa especialista en modifciar autos y es quien se encuentra detrás de este Chevrolet Camaro ZL1 que nosotros bautizamos como Matte, debido al color que cubre su carrocería.

Fue en la más reciente edición del SEMA Show celebrado en el Cenro de Convenciones de Las Vegas donde tuvimos oportunidad de captar este muscle car Chevrolet.

Chevrolet Camaro ZL1 con potencia descomunal

Chevrolet Camaro ZL1, SEMA Show, Lingenfelter




De acuerdo con los datos que hemos encontrado en su página Web, en donde se pueden apreciar todos los aditamentos para una gran variedad de vehículos, el Chevrolet Camaro ZL1 de las imágenes posee un upgrade que permitió elevar la potencia de su motor hasta los impresionantes 600 caballos de fuerza.

Parte de las modificaciones aplicadas bajo el cofre incluye una reprogramación de la computadora, filtro de aire de alto flujo, sistema de escape con tubería de gran diámetro, así como otras modificaciones internas que suman cabezas porteadas y un manifold especial para alto desempeño.

Chevrolet Camaro ZL1, SEMA Show, Lingenfelter

Con tal potencia fue necesario mejorar el sistema de frenos, en este caso, con un kit firmado por Chevrolet Performance que consta de rotores ventilados, para una mejor disipación del calor.

El exterior del Chevrolet Camaro ZL1

Lo primero que salta a la vista al admirar este auto es, en definitiva el atractivo juego de rines de 20 pulgadas, en este caso se trata de un modelo extraído del catálogo de Forgeline. Las cuatro piezas de aleación se complementaron con neumáticos Nitto 275/40ZR20.

Chevrolet Camaro ZL1, SEMA Show, Lingenfelter

Para darle un toque de continuidad a todo el conjunto, los rines y parte de la carrocería recibieron delgadas líneas rojas.

El paquete exterior se complementa con un kit aerodinámico sumamente atractivo que incluye faldones laterales y spoilers que hacen que este auto se vea mucho más achaparrado.

En la parte posterior encontramos un vistoso aleron que corona esta magnífica preparación tuning sobre un Chevrolet Camaro ZL1.

Chevrolet Camaro ZL1, SEMA Show, Lingenfelter



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here