Inicio Muscle Cars Chevrolet Camaro SS ¡al rojo vivo!

Chevrolet Camaro SS ¡al rojo vivo!

544
0
Compartir

A estas alturas, ¿qué podemos decir del Chevrolet Camaro? Sin duda la moda, desde que apareció la sexta generación generación de este leyenda del mundo automotriz, es renovar la apariencia de los más insignes iconos del mercado automotriz, en este caso del segmento de Muscle Cars.

Por ello el Camaro, de por si el vehículo más emblemático de GM, resultó no sólo una novedad, sino el reavivar el espíritu de una leyenda.

Chevrolet Camaro SS




Bueno, ustedes estimados conocedores ya se habrán dado cuenta de que el auto de las fotos es un Camaro SS y pertenece a John y Linda Creekmore, fue construido por Modern Muscle, empresa de la cual hace no mucho hablamos en estas mismas páginas, y se presentó, como parte del stand de Katzkin, durante la más reciente edición del SEMA Show.

Katzkin, nos dice la ficha técnica, proveyó de los accesorios de personalización y performance que lo vuelven en un auto único en su clase. La pintura es Modern Muscle Custom, con una base Du Pont Standox como base y el encargado de hacer el trabajo es el estudio Jaymz Air, con sus aerográfos mágicos. Los vidrios, entintados, por su parte corrieron a cargo de Johnson Window Films, mientras que Webasto surtió el spoiler delantero.

¿Qué más puedo ver en este Chevrolet Camaro SS?

Chevrolet Camaro SS

Por si fuera poco, Katzkin también aprovecho para promocionar sus asientos en piel, los cuales pueden ser admirados al interior de la unidad, así como la consola central y parte del tablero, el área de los indicadores, básicamente.

En cuanto al perfomance mencionado antes, éste corre y se va con el motor preparado por Modern Muscle, hablamos de un bloque 427  V8, bueno sólo es la actualización de la máquina mediante piezas como un nuevo árbol de levas, estroqueo de la maquina, los pistones Diamond, la transmisión Bowler Performance y la salida de escape y tubería Corsa Performance.

Finalmente los rines son unos Modern Muscle forjados y de dos piezas cubiertos con unas llantas Pirelli PZero Nero.

Chevrolet Camaro SS Chevrolet Camaro SS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here