Inicio Chicas Car Culture Chevrolet Blazer 1995, la Katrina ya llegó y viene muy bien acompañada

Chevrolet Blazer 1995, la Katrina ya llegó y viene muy bien acompañada

1054
0
Compartir

Autor: Mike Madriaga

Fotografía: Shawn Hilt y Mike Madriaga

Modelo: Kate Jenkins

Ivan Marroquín y sus amigos del car club Noktural viven su vida de acuerdo al nombre de su agrupación. Las presentes fotos se tomaron hace algunas semanas cuando tuvimos oportunidad de cubrir la edición más reciente del Hot Import Nights, celebrada en Del Mar, California. Ahí fue donde conocimos su Chevrolet Blazer 1995.

Nokturnal Car Club, que no es sólo una organización de automóviles y camionetas, también las motocicletas son bienvenidas.

Chevrolet-Blazer (2)




“Si quieres unirte a nuestro club, lo que necesitas es convivir con nosotros en al menos ocho reuniones”, dijo Marroquín, “entonces se te someterá a una evaluación y te diremos si fuiste aceptado o no.”

Es entonces cuando la directiva del capítulo local del club vota para ver si es aceptado el candidato. Marroquín es miembro del consejo del club Nokturnal capítulo San Diego y de hecho ha sido miembro de Nok durante cinco años.

Si uno es admitido a través de la iniciación, el coche del nuevo miembro debe ser construido en etapas para recibir las identificaciones Nok. Un auto con pequeñas modificaciones recibe un sticker para la ventana lateral. Proyectos más grandes como la Chevrolet Blazer 1995 de Marroquín, recibem una bandera para el parabrisas y luego se le otorgará una placa cromada.

Una Chevrolet Blazer 1995 con modificaciones muy intensas

Chevrolet Blazer 1995

La Chevrolet Blazer de Marroquín no sólo es una representación directa de la situación actual del club Nok, sino que también muestra mucho de la personalidad de su dueño, propietario del negocio Xtreme Sound de San Diego.

La mayor parte de las modificaciones de esta camioneta, incluyendo la instalación de car audio, fue hecha en el negocio de Iván. El sonido proviene por un completo arsenal de componentes Kicker, el cual incluye tres subwoofers de 12″ montados dentro de una caja acústica, fabricada con fibra de vidrio. Tres grandes monitores de televisión están montados en el tablero de instrumentos.

Gran parte del interior recibió un baño de pintura en polvo tipo marmoleada. Además, otras partes de la camioneta fueron cubiertas con pieles de cocodrilo, avestruz y otros materiales.

El exterior es igualmente extravagante

Chevrolet Blazer 1995

Marroquín comenta: “Añadimos la parte delantera de un  BMW X5, así como las calaveras de un Cadillac DeVille. El trabajo de las puertas fue realizado por los expertos de Vertical Doors Inc. Entonces, en mi tienda hicimos un gran agujero en el techo e instalamos el quemacocos.”

El taller E & S Auto-Body fue el encargado de pintar el vehículo en un color Red Candy Apple, a continuación, Bizzar the Bizniz, el artista del airbrush se dio a la tarea de adornar la camioneta con motivos del “Día de los muertos.”

El sistema de suspensión de aire permite que el vehículo llegue casi hasta el piso, permitiendo que la carrocería cubra los impresionantes rines de 26″, marca Dcenti. Marroquín afirma que el mismo reconstruyó el motor Vortec de su vehículo.

Colores, sonidos y luces que se muestran de forma impresionante en esta camioneta, integrante del club Nokturnal. Si tú vives cerca de la frontera norte de México y deseas que tu vehículo se parezca a esta impresionante SUV. O bien deseas iniciar un capítulo del club Nokturnal en tu ciudad, entonces lo único que debes hacer es contactar a Iván a través de su perfil de Facebook

Fotogalería de La Katrina, Chevrolet Blazer 1995:
Chevrolet-Blazer (1) Chevrolet-Blazer (4) Chevrolet-Blazer (5) Chevrolet-Blazer (6) Chevrolet-Blazer (7) Chevrolet-Blazer (8) Chevrolet-Blazer (10) Chevrolet-Blazer (11) Chevrolet-Blazer (12) Chevrolet-Blazer (13) Chevrolet-Blazer (14) Chevrolet-Blazer (15) Chevrolet-Blazer (16) Chevrolet-Blazer (17)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here