Inicio Eventos Car Fest Huejotzingo 2017, el último tuning show del año se celebró...

Car Fest Huejotzingo 2017, el último tuning show del año se celebró en Puebla.

1248
0
Compartir
Car Fest Huejotzingo 2017

Once son las ediciones a las que llegó el Car Fest Huejotzingo 2017, en el estado de Puebla, y como en todas las ediciones anteriores, fue uno de los Car Shows más esperados de este 2017 que está por terminar, más porque a raíz del terremoto del pasado mes de septiembre, el evento se pospuso, pero por fortuna no se canceló y ahí estuvimos para traerles la nota.



 Así inició el Car Fest Huejotzingo 2017

Esta vez, por cuestiones de remodelación de las calles que rodean la explanada ubicada al frente del Palacio Municipal del Municipio de Huejotzingo, no se llevó a cabo ahí el Car Show; se trasladó a una calle contigua llamada Carlos Betancourt, donde, a lo largo de ésta, se exhibieron cerca de 200 autos.

Nosotros llegamos al filo de las 11 de la mañana y larga era la fila formada por los autos de los Tuners que ya estaban más que listos para cerrar con broche de oro este 2017.

Cabe destacar que la asociación invitada para calificar los autos, tanto en Tuning, Euro y SPL, fue Naves Chidas, o NACH, como la mayoría la conocen, así que el grueso de los competidores ya tenía una idea de la categoría en la que iba a competir su auto.

Staff de Nach recibiendo a los competidores.

Les comentó que cuando recorrí por primera vez la calle destinada para la exhibición de los autos, ya se encontraban algunos stands de accesorios deportivos y souvenirs, pero destacó el stand de una agencia Dodge con la exhibición de autos 2018.

Minutos después, apenas abierto el registró a los competidores, comenzó esta fiesta de autos Tuning con el acomodo de las naves en batería, con espacio suficiente para lucir cada una de sus modificaciones y los sistemas de sonido.

Ya que el Car Fest Huejotzingo 2017 es completamente abierto al público, da gusto ver familias completas admirando los autos, casi como jueces, revisándolos de arriba a bajo y seleccionando los mejores de acuerdo a sus gustos y preferencias. Imponiéndose la foto del recuerdo.

Así inició este Car Fest Huejotzingo 2017, con una gran expectativa por ser el último Car Show del año en esta zona geográfica de nuestro país que abarca Puebla, Morelos, Tlaxcala, Veracruz y el Estado de México.

Tuning, Euro y mucho Car Audio

Antes de continuar con la nota de este Car Fest Huejotzingo 2017, me gustaría hacer mención del lamentable fallecimiento de Roger  Evans del Club Dimensions, por lo cual, obviamente sus compañeros de club no asistieron, pero se le recordó…

Estos amigos, buenos amigos, son los que se hacen en los Car Shows. Volviendo a lo sucedido este fin de semana en Huejotzingo, no podemos dejar pasar el hecho de que se exhibieron una gran cantidad de vehículos con modificaciones extremas en la carrocería, mismas que en otros estados están en desuso, pero aquí en Puebla siguen muy vigentes y en el gusto de los Tuners, y el publico.

Pero también hubo una buena cantidad de plataformas Volkswagen y Seat con equipamiento OEM tipo Euro; autos sin tanta modificación en la carrocería, pero sin renunciar a los accesorios deportivos, desde rines hasta la integración de kits de piezas para mejorar la aerodinámica.

Por su parte, con grandes méritos, se exhibieron vehículos con instalaciones de Car Audio para Open Show, los cuales mantuvieron sonando sus equipos gran parte del día, ambientando el Car Fest Huejotzingo 2017 con su particular estilo.

Los SPLeros, un poco más discretos hasta que llega el momento de pasar a la carpa de evaluación, donde en esta ocasión si hubo buenos números, por ejemplo un 155.9dBs en la categoría Modificados 601 +, o el 153.2 de Manuel Benítez en la categoría Modificados 0-300. La mayoría de estos autos con buenos números son integrantes del X-Audio Team.

La convivencia entre los clubes es una de esas cosas que nos impulsa a seguir participando en los Car Show, donde una cerveza no se le niega a nadie y siempre estamos dispuestos a recibir a otro Tuner para hablar de fierros, accesorios deportivos y viajes, después de todo, es lo único que nos llevamos en esta vida, lo que hacemos, bebemos y comemos.

El Car Fest Huejotzingo 2017 esta vez no se fue en blanco, pues tuvo un par de detalles en cuanto a la organización, por ejemplo, la ausencia de edecanes y un buen escenario desperdiciado, pues no hubo actividad sobre éste hasta el momento de las premiaciones. Aún así, el Car Show fue bueno y vino a cerrar con broche de oro la actividad de los Tuners por esta zona de nuestro país.

Y como bien dice Anddy Nach al final de este video, el 2018 traerá muchas más cosas buenas para el municipio de Huejotzingo, habrá sorpresas y mucha más pasión por los autos.

Galería fotográfica del Car Fest Huejotzingo 2017:

Cientos de persona pudieron disfrutar de este Car Fest Huejotzingo.
La “Bravada” cuenta con subwoofers de la marca mexicana SUONO.
Cavalier con buenos detalles Tuning.
Competidores de SPL.
Se exhibieron muchos Volkswagen Sedan de buen nivel.
En lo personal no me gustan los Taxis Tuneados, pero este se ve bien logrado.
Integrantes del Club Upgrade Performance Puebla.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here