Inicio Chicas Car Culture Brenda Camacho, ¡belleza de la Comarca Lagunera!

Brenda Camacho, ¡belleza de la Comarca Lagunera!

1090
0
Compartir

Brenda Camacho (6)

Nombre: Brenda Camacho

Profesión: instructora de pesas

Medidas: 90-64-91

Estatura: 1.56

Edad: 24 años

Peso: 52 kg

Talla: 3

Color de ojos: Café oscuro

Residencia: Torreón, Coahuila

Contacto en Facebook: Brenda Camacho Sabina

Brenda Camacho (11)




Durante el Car Fest & Audio Laguna tuve la fortuna de conocer a esta bella mujer que participó en el evento como edecán. Desde su llegada, su sola presencia hizo que más de uno volteara a verla y, literalmente, quedara prendido de su belleza y simpatía, porque, una vez que platicas con Brenda, te das cuenta que es una persona muy sencilla, con quien puedes pasar horas y horas hablan do de… ejercicio!!!

Brenda Camacho (13)

Sí, como puedes constatarlo en su físico, Brenda Camacho es instructora de pesas en un Gimnasio de la Comarca Lagunera y ocasionalmente la invitan a trabajar de modelo-edecán en algunos eventos. Y en su tiempo libre le gusta leer y correr.

Brenda Camacho (5)

Brenda también compartió un poco más de información sobre su vida, hábitos y hobbys, como que le gustan las cenas románticas, la música y el baile. De hecho, se declara fan de Joaquín Sabina, Dream Theater y Pink Floyd.

Brenda Camacho (10)




En cuanto a la comida, le gusta comer de todo (cuida su físico con ejercicio y dieta), bueno, excepto mariscos. Y su auto de ensueño es… ¡Aston Martín! Por su diseño de líneas bien definidas y estéticas.

Brenda Camacho (3)

“Siempre hay un día para comenzar de nuevo”; es un pensamiento que refleja la forma de ver la vida de Brenda, quién, además, es una chica muy afortunada en las cuestiones del amor.

Brenda Camacho (9)

Donde si me decepcionó Brenda es en su atuendo para ir a dormir, con lo calurosas que son las noches allá en Torreón, usar boxer y camiseta larga es como ir a la playa con calcetines… Pero está bien, ¿se le perdona, no?

Brenda Camacho (12)

Ante la pregunta expresa de a quién admira, ella respondió: “Joaquín Sabina; porqué no tiene miedo a ser quien es, a decir y expresar sus sentimientos, y sus puntos de vista. Y por su forma de escribir y cantar.

Brenda Camacho (8)

De su trabajo como instructora en el gimnasio le gusta el hecho de poder ayudar a las personas a transformar su cuerpo. Y por supuesto, en sus planes a futuro está el poder poner su propio gimnasio. ¡Estoy seguro que tendrá éxito!

Brenda Camacho (7)

De cariño le gusta que le digan “Muñequita”, y lo tienen bien ganado, ¿no creen? De los hombres le gusta que sean sencillos, además sus manos y los labios. Y un tip, si quisieras conquistarla debes ser romántico (¿recuerdan la parte de la cena romántica?), gracioso, inteligente y buen conversador.

Brenda Camacho (4)

También puedes invitarla de vacaciones a recorrer todo el estado de Jalisco, ya que es uno de los lugares que más le gustan a Brenda, y de dónde han surgido grandes jugadores de Futbol, deporte que también le gusta a nuestra Chica CarCulture.

Brenda Camacho (2)

Por último, Brenda nos comparte que le gustan los gatos, ya que le parecen sofisticados (nuevamente un reflejo de su personalidad). También nos dijo algunos sobrenombres con los que se refieren a ella con cariño amigos y familiares: “Morenita”, “Pequeña” y “Muñeca”.

Brenda Camacho (1)

¿Qué les pareció esta belleza Lagunera? ¡Esperamos sus comentarios en la parte de abajo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here