Inicio Tecnología AutoChilango, una app que envía notificaciones sobre el programa Hoy No Circula,...

AutoChilango, una app que envía notificaciones sobre el programa Hoy No Circula, tenencias y mucho más

369
0
Compartir
AutoChilango

Fundada en 2013, AutoChilango es una aplicación móvil gratuita desarrollada por emprendedores mexicanos, la cual ayuda a los dueños de vehículos particulares de la CDMX y Estado de México a mantener y gestionar el historial de sus autos en aspectos como situación legal, control financiero, mantenimiento y regulaciones, todo desde tu smartphone o tableta con AutoChilango.

La app de AutoChilango envía notificaciones automáticas en tiempo real sobre el programa Hoy No Circula, tenencias, periodos de verificación y multas. Además, informa sobre tarifas máximas en el precio de la gasolina según la ubicación del usuario.

Otra de las funciones de esta aplicación  te muestra los corralones más cercanos a tu ubicación si es que la grúa se ha llevado tu carro, así como los números de las aseguradoras en caso de algún siniestro. Podrás saber cuando no circulas y el día de pago de tu tenencia, pues la aplicación te enviará notificaciones para alertarte.

Actualmente, la aplicación registra más de 850 mil usuarios y más de un millón de autos. Esta aplicación está disponible para smartphones y tabletas que cuenten con sistema operativo Android o iOS.

Para mayor información sobre AutoChilango, visita su página web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here