Seguramente para muchos de nuestros lectores, en especial de “la vieja escuela”, les sonará mucho el nombre del Auto Club Transformers CDMX. Durante varios años hicieron acto de presencia en los mejores eventos a nivel nacional, hace más de 12 años, y en dónde militaron algunos de los mejores autos extremos de aquellos tiempos. Sin embargo, esta agrupación hizo un paró actividades, desconocemos las razones.

Pero hace 6 años David Camacho decide que es momento de revivirlo, otorgarle una nueva imagen y dar paso a la nueva generación, y es así como, de entre las cenizas, resurge el Auto Club Transformers CDMX.

Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico




“La intención siempre ha sido convivir y disfrutar al máximo la pasión por los autos modificados en sus diferentes categorías, asistir juntos a los eventos y hacer sentir la presencia del club en los diferentes lugares a los que asistimos y en muchos casos a los que somos invitados”, esos son las primeras palabras de David Camacho, actual presidente del Auto Club Transformers CDMX, mientras esperamos el arribo del resto de sus integrantes.

Como otras agrupaciones han tenido que pasar por situaciones muy difíciles, al grado de empezar desde cero más de dos ocasiones, pero siempre han salido adelante y han podido seguir con miras a mejorar. Hoy en día, han logrado ser uno de los clubes tuning más importantes de la zona oriente de la Ciudad de México.

El Auto Club Transformers CDMX es un club muy… tuning

Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico

Minutos después y una vez que los coches están acomodados en batería, es que iniciamos las fotos. Lo primero que apreciamos, es que esta agrupación es de corte multimarca y esto no lo corroboró David: “Eres la primera persona que ve el nuevo sticker de la agrupación, el cual incluye el emblema de los Autobots, que como todos saben hace referencia a una facción de robots “buenos” del planeta Cybertron en el universo de ficción de los Transformers”.

Y añade: “El Auto Club Transformers CDMX es una agrupación de puertas abiertas, aquí todos las marcas y plataformas son bienvenidas. NO discriminamos a nadie y una muestra de ello, es que en nuestras filas hay miembros que compiten en categorías tuning, euro, JDM, Vocho y hasta en SPL”.

Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico

“Es bueno saber que en los eventos locales, nuestros coches son identificados por grandes amigos que comparten esta pasión. Ahora, nuestro reto es ser reconocidos en eventos foráneos y convivir y aprender de personas de otros estados.

La familia y la amistad, son la base del Auto Club Transformers CDMX

La base principal del Auto Club Transformers CDMX es la amistad, nos dicen sus integrantes, quienes también nos comentan que gracias a ella, es que han organizado buenas reuniones y buenas rodadas, tanto en eventos como en convivencias con otros clubes. La lealtad, el apoyo y la unidad, también son preceptos importantes en esta agrupación, así como la familia, un ente muy importante.

Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico

“A nosotros no nos importa el nivel que tu vehículo tenga al momento de unirse a esta agrupación, lo que nosotros preponderamos y alentamos es que te comprometas a que, con el paso del tiempo, lo modifiques y que tu nivel suba”, añade David.

“Queremos agradecer a nuestras familias y novias por el apoyo y paciencia, ya que en ocasiones pasamos mas tiempo en los talleres y autoboutiques que con ellos”, dicen al unísono los chavos del Auto Club Transformers CDMX.

Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico

Y precisamente por esta razón, es que varios integrantes del Auto Club Transformers CDMX, conformado por 19 integrantes, no asistieron a esta sesión, ya que sus proyectos están siendo modificados. “A ellos también queremos agradecer su apoyo, ya que esta club es gracias a ustedes”, comenta David.

Si estás interesado en formar parte del Auto Club Transformers CDMX, te diremos que las reuniones se llevan a cabo todos los domingos en Plaza Oriente, a partir de las 7 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Fotogalería Auto Club Transformers CDMX:

Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico Auto Club Transformers CDMX, club tuning Mexico, tuning Mexico, coches modificados Mexico, autos tuning mexico