Inicio Eventos Atlixco Tuning; cierre de temporada de eventos Tuning en Puebla

Atlixco Tuning; cierre de temporada de eventos Tuning en Puebla

1280
0
Compartir
Atlixco Tuning

Este 2017 no hubo tantos Car Shows en el estado de Puebla, por lo menos no tan cercanos a la capital, quizás por esta razón es que una gran cantidad de clubes se hicieron presentes en este Atlixco Tuning, además claro está, del gran trabajo de convocatoria y la publicidad realizada por los organizadores, Rene Hidalgo y Adolfo López, con ayuda de uno de los tuners más destacados de Atlixco, “El Rolas”.



 ¡Éxito Total en el Atlixco Tuning!

Este Tuning Car Show, a pesar de ser la primera edición realizada por estos organizadores, tuvo una excelente respuesta por parte de la “banda tuner”, además de los locales, llegaron competidores de Puebla (Capital), Tlaxcala, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Veracruz, al grado que hasta el lugar le quedó chico a este Atlixco Tuning.

Antes del medio día el lugar ya lucía abarrotado, así que algunos participantes debieron esperar a que se les “hiciera” espacio para poder ingresar y lucir sus autos.

Aquí vale la pena mencionar que los más puntuales no tuvieron problemas para obtener un lugar; es una llamada o invitación a llegar temprano, esto además de permitirles disfrutar más de los eventos, ayuda al trabajo de los jueces, pues tienen más tiempo para hacer su labor.

Cuando hice mi recorrido por la zona de exhibición de los autos, me encontré con muchos conocidos, integrantes de los clubes con más trayectoria en la zona, así como autos que tenía rato no había visto participar en los Car Shows, entonces, el publico pudo disfrutar de buenas naves.

Por mi parte, después de un par de horas de estar de aquí para allá, saludando amigos y tomando fotos a los autos, agradecí que hubiera un lugar techado con mesas y sillas para descansar y disfrutar de una buena bebida. Es algo que pocos organizadores toman en cuenta, un lugar donde el público pueda “tomar” aire antes de seguir disfrutando del evento.

La mayoría de los clubes llevan sus carpas y a los expositores se les ofrecen otras carpas de mayores dimensiones, pero el público generalmente no tiene donde resguardarse o descansar cómodamente.

Es una pena que, minutos más tarde, por cuestiones de logística los organizadores debieran recorrer estas mesas y sillas para acomodar más autos, pero les repito, fue una excelente idea.

También llamó mi atención el gran número de stands de alimentos y bebidas, se agradece el amplio abanico de opciones, así como el acomodo de estos negocios, pues al quedar entre los autos, siempre hubo movimiento a su alrededor y eso generaba cierto aire festivo.

La entrada al público fue completamente gratuita, gracias a esto pude ver familias enteras disfrutando de los autos, a pequeños ya pidiendo su foto del recuerdo con el vehículo más atractivo para ellos.

Este Sonic fue uno de los autos más lejanos, arribó desde Acapulco, Guerrero.

Y bueno, como siempre decimos, lo más importante es la convivencia entre clubes y que más gente pueda disfrutar de la Cultura Tuning, dar ese mensaje de que el Tuning es un ambiente de sana diversión, en familia.

Atlixco Tuning; gran vitrina para los extremos

Este Car Show fue sancionado por el equipo de jueces de Nach, y hasta el mismo Rocky Falconi estuvo presente apoyando a su equipo y a los mismos organizadores.

Sí, tanto el Tuning, Euro y el SPL fueron sancionados por los “Nachos”, como algunos les dicen al equipo de jueces donde, cabe resaltar, también hay mujeres ejerciendo esta labor. Y al parecer hicieron un buen trabajo, pues al final no hubo reclamaciones y todos los competidores se fueron contentos.

Por su parte, aunque hubo algunos vehículos clásicos y otros de corte Euro, el grueso de las naves fue de tendencia Tuning, muchos de ellos de un nivel extremo, por eso podrán notar puertas de apertura vertical, cofres suicidas, rines sobredimensionados y carrocerías ensanchadas en la mayoría de las plataformas.

Entre los atractivos de este Atlixco Tuning en el estado de Puebla, además de la convivencia con la banda tuner, que ya es mucho, hubo stands para visitar, mucho pulque natural o curados para beber, música en vivo (hip-hop) sobre el escenario principal, edecanes, autos de Open Show y al final, trofeos de buena calidad.

Por último, quiero comentarles que titulé este artículo como “Atlixco Tuning; cierre de temporada de eventos Tuning en Puebla”, no porque con este Car Show concluya la temporada de eventos en este estado, sino porque con el Atlixco Tuning inicia el fin de año más movido para los tuners de la zona, pues vienen más Car Show, como el 4º SHX2017 y el 5º Aniversario del Team Tuning que se llevarán a cabo el 9 de diciembre en San Hipólito Xochiltenango, o el Car Fest de Huejotzingo el día 17 de diciembre, si van “ir”, ahí nos saludamos.

Galería fotográfica del Atlixco Tuning:

La “Mujer Maravilla” cambio su avión por esta troca.
Este competidor de SPL viajó desde Oaxaca y pertenece al X Audio Team.
El lleno fue total en este Atlixco Tuning.
Integrantes del Old School de Cuautla, Morelos.
Se exhibieron muchos Taxis con modificaciones Tuning.
La carpa de SPL registró buena actividad…
SPLero de hueso colorado… jajaja, no, esperen, es el Trompo incursionando en el SPL.
Después de un buen tiempo volvimos a ver este Escarabajo de Arturo Cuachayo.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here