Inicio Clubes Algo Bien Crew; ¡un excitante viaje al mundo de la Cultura Tuning...

Algo Bien Crew; ¡un excitante viaje al mundo de la Cultura Tuning de nuestro país!

379
0
Compartir

Cada vez que hago el reportaje de un club trato de llegar al punto de reunión a la hora acordada, aunque sé que invariablemente “alguien” va a llegar tarde y retrasará la sesión fotográfica. ¡Nunca falla! Hasta que sucede… El pasado fin de semana me reuní con los integrantes de esta agrupación que se hace llamar Algo Bien Crew, y como dicen, la primera impresión jamás se olvida: ¡todos estuvieron presentes en el lugar y la hora pactada! Unos hasta sin dormir, pero ahí estuvieron. ¿Habrá influido que acordaron asistir sin esposas o novias? Como dijo el expresidente Felipe Calderón: “haiga sido como haiga sido”, se los agradezco (y ellos bien saben la razón).

Algo Bien Crew (18)




Algo Bien Crew está conformado por autos multimarca. Ellos relatan que no comenzaron como un club formal, simplemente eran un grupo de amigos que se reunían cada semana para platicar e ir a cenar; las convivencias siempre eran muy enriquecedoras y divertidas.

Algo Bien Crew (17)

Hasta que un día decidieron hacer de su afición por los autos tuneados algo un poco más serio, para ser exactos un 1 de Julio de 2015. De ahí que esta sesión de fotos sea parte del festejo de su primer aniversario como Algo Bien Crew.

Algo Bien Crew (16)

Así, sin más, simplemente emprendieron este excitante viaje en el mundo de la Cultura Tuning de nuestro país; asistiendo a Car Shows de gran magnitud, donde se motivaron para empezar a meterle accesorios deportivos a sus autos, pues hasta ese momento los mantenían prácticamente stock… Comentan: “a lo mejor no son unas súper máquinas, como todas aquellas que nos encontramos en los eventos Tuning, pero cada una tiene su estilo que las hace únicas”.

Algo Bien Crew (5)

¿Cómo surgió el nombre del Club?

“El nombre nació de una placa de auto……..así como lo escuchan de una placa de auto. El día que decidimos que crearíamos un club de autos, estábamos conviviendo, comenzamos a dar propuestas acerca del nombre y a bromear con las que eran menos serias o ridículas. Y en un lapso de tranquilidad, visualizamos una placa de auto que decía ‘Algo bien’ y lo demás ya es historia. Es raro o tal vez bobo como sucedió, lo único que podemos decir, es que todos supimos que cuando este tipo de visiones se te presentan, hay que tomarlas y volverlas realidad. Siempre ha estado en nosotros no dejar en el aire nada que se nos ocurra. Ya que todos en el club tenemos voz y voto”.

Para los integrantes del Algo Bien Crew es muy satisfactorio poder participar en los eventos de autos Tuneados, pues algunos de sus vehículos ya han comenzado a compartir resultados con otras agrupaciones, y eso además de emocionante resulta muy motivante. Bien dicen que las cosas, cuando algo te gusta, simplemente se van dando: “el menor detalle hace la diferencia, sentirnos bien o mal, satisfechos o insatisfechos, siempre dependerá de nosotros mismos…”.

Algo Bien Crew (3)

“Formar parte de Algo Bien Crew es una gran experiencia; convivir con personas de diferentes edades, encontrar amistades que llegan a ser tu otra familia, saber que cuentas con ellos, todo esto ha logrado que mantengamos la flama, la pasión por los autos. Siempre queremos tener las naves un poco diferente a los demás y aquí encontramos un lugar donde lo podemos hacer. ¡La convivencia es increíble!”.

Algo Bien Crew (9)

“Siempre en busca de la mejora continúa de nuestro club, como compañeros y en forma individual como personas. Es lo que nos ha hecho llegar hasta estas instancias, sueños que se hacen realidad día a día, solo al hacer lo que más nos gusta… ¡Vivir y disfrutar el momento al volante!”.

Algo Bien Crew (11)



¿Dónde y cuando se reúnen?

“Nuestras reuniones son quincenales, en diferentes plazas de la Ciudad de México o del Estado de México, esto porque los miembros del club son de diferentes zonas, así que acordamos hacer reuniones que sean cómodas para todos, también nos sirve para seguir reclutando más gente de otros lados”. Por cierto, si hay alguien interesado en conocer a esta agrupación, pueden contactarlos vía telefónica al 5525031006 con Ian Jaime, o al 5543684790 con Bert Cruz, o por medio de la página de Facebook “ALGO BIEN”, ahí se publican tanto reuniones, eventos a los que asistirán y varias noticias relacionadas con el mundo del Tuning

Por último, los integrantes de Algo Bien Crew: Ian, Jairo, Kitty, Bert, Manu, Nes, Uli, Luis, Mike, Roger, Morvis, Pablito, Ruflex, Tonic, Eddy Nismo, y los Hermanos Grillos, agradecen a sus respectivas esposas y novias por todo su apoyo y paciencia, reconociendo que sin ellas simplemente no habrían podido llegar hasta donde están actualmente. También se agradece todo el aporte a los integrantes que no pudieron asistir a la sesión fotográfica, porque también son parte de esto que es ¡Algo Bien Crew!

 Galería fotográfica de Algo Bien Crew:

Algo Bien Crew (14) Algo Bien Crew (13) Algo Bien Crew (10) Algo Bien Crew (9) Algo Bien Crew (7) Algo Bien Crew (4) Algo Bien Crew (1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here