Inicio Eventos 4to SHX 2017, el marco perfecto para disfrutar de un Night Show

4to SHX 2017, el marco perfecto para disfrutar de un Night Show

971
0
Compartir
4to SHX 2017

En lo particular me gustan mucho los eventos nocturnos o Night Shows, como también les dicen, y es que es una manera diferente de disfrutar de los Car Shows, ya que los vehículos con sistemas de iluminación Neón o LEDs lucen espectaculares, esto era lo que para mi ofrecía el 4to SHX 2017 que se llevó a cabo en el municipio de San Hipólito Xochiltenango, en el estado de Puebla, así que nos lanzamos…





 La fiesta no paró en el 4to SHX 2017

Por loco y bizarro que parezca, aunque Google Maps indicaba 3 horas de camino para llegar a San Hipólito Xochiltenango, nos hicimos 4 horas, por la gran cantidad de tránsito vehicular que nos encontramos en la autopista, así como muchos peregrinos. Lo importante fue que llegamos sin contratiempo y predispuestos a saludar a muchos amigos, pero no fue así.

La primera sorpresa que me llevé fue el cambio de sede, ya no fue en la plaza principal de esta pequeña ciudad donde se encontraban los primeros participantes, sino en un terreno empastado ubicado a unos cuentos metros.

Con este cambio de último momento algunos integrantes del staff organizador se ubicaron en un punto estratégico, sobre la avenida principal, para indicar claramente por donde debían accesar los autos; esto fue muy bueno para orientar a los tuners.

Las sorpresas continuaron y ahora fue la poca afluencia de autos, ¿la razón? Sólo la banda tuner de la zona sabe sus propios motivos. Quizás fue el día; al ser sábado, muchos todavía trabajan.

También te puede interesar: Junior’s Fest 2017, la fiesta de un club multimarca con corazón vochero

En fin, lo cierto es que se desperdició una gran oportunidad para exhibir sus autos con sistemas de iluminación, ya que todo estaba listo para recibirlos y pasar una velada sin igual.

Pero lejos de lamentarnos, nos dispusimos a disfrutar de la tarde y de los autos, también del frío, pues esta noche el clima nos recordó que ya nos somos unos niños y nos dio el pretexto perfecto para deleitarnos con un café y dos que tres “ponches”.

Así, bajo el frío sereno de la noche que a ratos se mezclaba con ceniza del mismísimo “Don Goyo”, recorrí en varias ocasiones la zona de exhibición de los autos para constatar como el ambiente lo ponen los ahí presentes, y más cuando las guapas edecanes pasan a tomarse la foto con sus autos.

La música de los vehículos se sumó a la música ambiente que provenía desde el escenario, ubicado al centro de la zona de exhibición, donde además se llevaron a cabo juegos y concursos para ganarse un souvenir o recuerdo de este 4to SHX 2017. Para combatir el frío, uno de los regalos más preciados fueron los preservativos y anillos vibradores del patrocinador Taboo Sex Shop.

La carpa de SPL, por su parte, registró un buen número de competidores, aunque ciertamente no fueron los números más altos en Presión Sonora dentro de las cabinas de los autos, si se agradece la participación de la banda que esta noche no se pudo quejar de que el calor haya afectado el desempeño de los amplificadores…

Después de todo, al final, una vez más quienes salvaron el evento fueron los presentes, quienes siempre apoyan porque simplemente respiran, sueñan, comen, beben y hasta transpiran tuning; sólo quines salen a rodar sus autos los disfrutan de verdad y en este 4to SHX 2017 lucieron sus luces como pocas veces se puede lograr.

Me despido agradeciendo la invitación de Poul o Hipólito como la mayoría lo conoce, ya lo comenté al inició de esta nota, disfruto mucho de los eventos nocturnos y éste no fue la excepción.

Comprendo totalmente su molestia por la falta de apoyo de los tuners de Puebla y alrededores; es como hacer una gran fiesta y que los invitados no lleguen, eso siempre decepciona.

Pero no hay tiempo para mirar atrás, debemos seguir adelante y disfrutar de los frutos dulces que da este ambiente de los autos modificados, sólo así podemos pasar los frutos amargos, porque también los hay. Saludos a todos y excelente cierre de año.

Galería fotográfica del 4to SHX 2017:



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here