Inicio Eventos 3er Car Show Zacapu, pequeña ciudad con uno de los eventos Tuning...

3er Car Show Zacapu, pequeña ciudad con uno de los eventos Tuning más grandes del estado

1339
0
Compartir
3er Car Show Zacapu

Por segundo año consecutivo las instalaciones del Salón San Rafael, en la ciudad de Zacapu, Michoacán, fueron la sede ideal para una concentración multimarca que ya se está arraigando en el gusto de los Tuners que circulan sus autos por los caminos de Michoacán, me refiero a este 3er Car Show Zacapu, organizado por el Club TAZ.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 Asociaciones que evaluaron este 3er Car Show Zacapu

Fueron alrededor de 250 autos los que tuvieron a bien participar en este Car Show, provenientes de diversas ciudades del estado de Michoacán, pero también de estados vecinos como Jalisco y Guanajuato.

Representando al Club Volks&Tuning de la ciudad de León.

La evaluación de los vehículos registrados en categorías como Euro, Tuning, Clásicos, Pick Ups y más, corrió a cargo de jueces de JUTEC, quienes viajaron desde la Ciudad de México.

Y grata fue la sorpresa al ver que, para los SPLeros de hueso colorado, se invitó a Marco Carranza, de USAC Internacional, para la calificación del SPL y el Open Show, así que no se pueden quejar, pues pudieron sumar puntos para las próximas Finales Nacionales de esta asociación, que probablemente se lleven a cabo en la ciudad de Guadalajara para principios de año; como dijo el ciego, “ya se verá”.

Cabe mencionar que la Carpa de SPL de este 3er Car Show Zacapu registró un total de 35 competidores, por lo cual la actividad estuvo algo intensa, concluyendo poco antes de las 6 de la tarde, apenas si para iniciar la premiación a buena hora.

Mientras estuve ahí, en la Carpa de SPL, pude ver la participación de Antonio Ruiz, del taller Perfect Sound Zamora, quien logró un buen número en la categoría de Stock Ilimitado, con 161.7 decibeles.

Por su parte, en esta ocasión el número de los autos modificados bajo la tendencia Euro fue mayor a la de los Tuning; esta es una constante que he notado en la región, aunque también, debo decirlo, este tipo de autos necesitan más trabajo, pues muchos se han limitado a montar unos rines vistosos, achaparrar el auto y nada más.

En las plataformas Tuning, regularmente multimarcas, se exhibieron algunas modificaciones extremas, pero en realidad fueron muy pocas.

Eso sí, el 95 por ciento de los autos contaban con su buen sistema de sonido; algunos de ellos no dejaron de sonar durante todo el día, contribuyendo a su manera al buen ambiente que prevaleció en este 3er Car Show Zacapu.

También destacaron los autos con sistemas de sonido tipo Open Show, estos se mantuvieron con sus puertas y cajuelas abiertas de par en par, no sólo para lograr la dispersión del sonido, también para que los visitantes pudieran admirar los sistemas, pues la mayoría contaba con buenos acabados.

Sigue madurando el 3er Car Show Zacapu

Este Car Show inicia desde el día sábado por la noche, con una caravana por las principales calles de la ciudad, y termina con una convivencia-cena ofrecida a todos los foráneos; esto ya se está convirtiendo en una de las grandes atracciones del evento.

Y el domingo no pudo faltar la presencia de guapas edecanes, trofeos de buena calidad y como les decía, este año la presencia de Marco Carranza evaluando el SPL con el formato de USAC Internacional.

Hubo varias y buenas atracciones en esta tercera edición, lo cual deja de manifiesto que el evento sigue madurando, ahora hubo más espacio para la exhibición de los autos.

Las instalaciones son muy buenas, y hasta autos por sí mismos contribuyeron a las atracciones, como en el caso de este Caribe del Team Xion, ofreciendo show de Hair Trick.

O tuners que además de llevar sus autos, le invirtieron al llevar lindas edecanes para acompañar sus naves, esto le da un plus a su participación y al evento en sí mismo, ¡bien por ellos!

También vi la cobertura de medios de comunicación, como los de A Todo Gas, además trofeos especiales para los tres Clubes más numerosos; estoy seguro que uno de ellos se lo llevaron los del Club 351 Street Demons, pues cuentan con integrantes en varias ciudades y muchos apoyaron este 3er Car Show Zacapu.

Para terminar, y a manera personal, doy las gracias a Javier Campos, presidente del Club TAZ, por invitarme a la cobertura de este Car Show; Zacapu es una ciudad que vale la pena visitar, y si lo haces, no dejes de ir a la esquina más dulce en D Lola Cupcakes, para deleitar tu paladar con un buen postre. ¡Nos vemos en el próximo evento!

Galería fotográfica del 3er Car Show Zacapu:

En esta edición arribaron alrededor de 250 autos.
¡Muy lindas las edecanes!
Tres subwoofers Krack Audio de 8 pulgadas en caja para SPL.
¡Puro amor por los autos!
Se exhibieron muchas bicicletas de este estilo.
Integrantes del Club Cuates Volks Multimarcas de Zacapu, Michocán, la pura buena vibra.
Los del Crazy Club de Uruapan también estuvieron presentes.
Buenos detalles los que traía este Honda en el motor.
“El Diablito” con nueva instalación de Car Audio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here