3er Aniversario Family Customs Cars. Aquel domingo si que fue un buen fin de semana. Viajamos a Toluca y tuvimos oportunidad de hacer la cobertura del evento organizado por el Family Customs Cars, el cual sirvió para celebrar el tercer año de existencia de este gran club multimarca, que está encabezado por nuestro amigo “El Jovas”.

El lugar elegido para llevar a cabo el 3er Aniversario Family Customs Cars fue el estacionamiento ejidal que se ubica un costado de los juzgados de de la Procuraduría General de Justicia de Lerma, hasta allá viajamos. Llegamos pasadas las 9 de la mañana y el lugar ya contaba con una nutrida asistencia de competidores. A ojo de buen cubero, nosotros calculamos unos 200 autos, nada mal si tomamos en cuenta que ese fin de semana, se llevaron a cabo cinco eventos tuning muy cerca de este lugar.

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show




“La entrada al 3er Aniversario Family Customs Cars este inició desde las 8 de la mañana, ya que hubo un club que llegó desde la noche anterior. Además cuando abrimos las puertas, la fila era muy larga”, nos dice “El Jovas”.

Los taxis tuning y JDM fueron mayoría en este 3er Aniversario Family Customs Cars

Después de saludar a los organizadores del evento, nos pusimos a trabajar. Lo primero que notamos, es que arribaron una buena cantidad de taxis modificados bajo la tendencia tuning o JDM, las plataformas utilizadas eran Nissan Tsuru y Tiida, así como varios Versas y algunos enfriados por agua de Volkswagen. Fácil había unos 80 y muchos de ellos de gran nivel, incluidos los ejemplares del Team Crazy Drivers.

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show

Y mientras nosotros tomábamos algunas fotos de los taxis tuning, a lo lejos escuchamos la voz del animador, quien desde muy temprano empezó con su trabajo y no paró hasta que se entregaron los trofeos. Debemos resaltar su labor, siempre estuvo poniendo el ambiente, ya sea entrevistando a algunos de los competidores, o bien, trasladándose a los stands para promocionar sus productos.

Además, sobre el enorme escenario el animador hizo muchas rifas y concursos, los ganadores se hicieron acreedores a alguno de los tantos obsequios que los patrocinadores y chavos del FCC regalaron. A los pies de dicho lugar, se acomodaron los más de 170 trofeos, de gran calidad, que se entregarían a los ganadores, así como algunos premios especiales.

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show

Los minutos pasaron y los jueces de Nach fueron los encargados de la calificación de las categorías tuning del 3er Aniversario Family Customs Cars, mientra que SS Car Audio Society sancionó el SPL; la labor de ellos no fue nada sencilla, el nivel en este 3er Aniversario Family Customs Cars fue muy bueno.

Tomamos y tomamos fotos, el frío era intenso, así que nos dimos un respiro. Nos sentamos, levantamos la vista y la panorámica que teníamos era realmente bella. Al fondo el Nevado de Toluca cubierto de nieve y al frente, autos con modificaciones extremas acompañados de bellas edecanes.

Un domingo inolvidable vivimos en este 3er Aniversario Family Customs Cars

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show

El ambiente que vimos en este 3er Aniversario Family Customs Cars fue de lo mejor, esto gracias a la gran variedad de vehículos que acudieron. Nos encontramos con Chevys tuning, Golf, Pointer, Shadow, Jetta, Neón, pick ups, New Beetle, Tsuru, VW Sedán, Caribe, Honda, etcétera; la mayoría de ellos personalizados con numerosos accesorios del mercado secundario; una prueba de que el tuning sigue vivo.

El lado euro también estuvo presente y sus máximos representantes fueron las plataformas enfriadas por agua de Volkswagen, junto con varios Chevys. Y aunque ustedes no lo creen, a esta concentración de autos modificados llegaron varios vehículos clásicos, muchos de ellos también contaban con buen nivel. Estos autos provenían de varias partes de la zona centro del país, entre ellas la Ciudad de México, Estados de México, Veracruz, Morelia y Cuernavaca.

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show

Las manecillas del reloj marcaban apenas las 11 de la mañana cuando se llevaron a cabo un par de carwash, uno para los taxis y otro para los tuning, los afortunados fueron seleccionados en el momento a través de una rifa. Como podrán imaginarse, el ambiente se puso de lo mejor. La música y los movimientos sexys de las edecanes hicieron que el frío que sentíamos desapareciera.

En cuanto a la gente que visitó este 3er Aniversario Family Customs Cars, pudimos contar a cientos de ellos, la entrada era gratis, que no perdieron la oportunidad de visitar los stands de los patrocinadores y de tomarse la foto del recuerdo, ya sea con un auto, o bien, con las edecanes.

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show

Como les mencionamos antes, a lo largo del día se llevaron a cabo varios concursos en el escenario, de los más graciosos fue el de los toques y el de tomarse una lata de cerveza lo más rápido posible. Hubo un concurso de canto y de baile, también muy buenos. Los ganadores se llevaron grandes premios.

Además, asistimos a una exhibición de sistema lanzallamas y vimos la actuación del poderoso Jetta Repro Stage 2 con launch control, ambos espectáculos fueron muy aplaudidos, y vimos que la “la hora del amigo” tuvo un gran éxito.

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show

La entrega de trofeos, más de 40 categorías, se llevó a cabo pasadas las 6 de la tarde y hasta donde supimos, no hubo reclamación alguna, y después se entregaron los premios en efectivo.

Fue así como concluyó esta 3er Aniversario Family Customs Cars, el cual dejó un gran sabor de boca debido a la atención por parte de los organizadores y a que lo que se promoción en el flyer se cumplió de manera cabal, por lo que los asistentes, alrededor de 400, partieron con un buen sabor de boca, incluidos nosotros.

Checa el video oficial del 3er Aniversario Family Customs Cars:

Fotogalería 3er Aniversario Family Customs Cars:

3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show 3er Aniversario Family Customs Cars, eventos tuning, tuning car, tuning cars, tuning car show