Texto y fotos: Germán Bureau / VW Max

Otro fin  de semana más y así, sin darnos cuenta llegamos a la mitad de año y con ella la concentración de los eventos más fuertes. Si bien ya todos los fines de semana hay muchos y variados eventos de autos modificados, son contados los que son realmente buenos y este fue el caso del 2o Elite Summer Fest organizado por los amigos del club Scuderia Elite.

Se trata de unos chavos entusiastas que formaron club multitmarca hace algunos años. Con Octavio Trejo como su presidente organizaron este evento, así es como arrancamos el pasado fin de semana con destino a Orizaba, Veracruz, considerado como uno de los miles de Pueblos Mágicos que podemos encontrar a todo lo ancho y largo de México.

2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz




Llegamos temprano para poder dar un paseo por el teleférico, visitar su café el Gran Palacio de Hierro y comer unos riquísimos tacos y tortas árabes, de los que se encuentran casi en cada esquina.

Llegó la hora de la recepción del 2o Elite Summer Fest

Por la tarde nos dispusimos a ir a la recepción del 2o Elite Summer Fest, que contó con show de luces en la sede del evento: el Foro Orizaba, también conocido como recinto ferial expo; un lugar muy bonito, techado, con diferentes atractivos para todo el público un área de niños que Kidzania envidiaría.

2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz

El sitio cuenta con baños limpios y con todos los servicios. Una vez instalado el escenario, un Dj comenzó a amenizar el evento. Ahí fuimos recibidos por el amigo Tavo, miembro del club y excelente anfitrión, quien nos dio un recorrido rápido y nos explicó lo que sería su show de luces, que era más como una exhibición y reunión de amigos.

Empieza la gran fiesta del 2o Elite Summer Fest

Llegó el domingo y con él la gran concentración tuning. Ya nos habían comentado que Orizaba podía tener las 4 estaciones del año en un solo día y esa vez no fue la excepción. Arrancamos el día con sol y aire.

2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz

Poco a poco empezaron a llegar los competidores, así como las refas invitadas como TT Custom Shop, Derek Shop, etc. En esta ocasión la calificación estuvo a cargo de Jutec organización comandada por Luis Monterrubio.

Ese día hubo muchos y muy buenos autos modificados en el 2o Elite Summer Fest, abundaron los autos Volkswagen, así como camionetas, Nissan Tsuru tuning, Honda, etc. Una de las cosas que llamó nuestra atención es que los equipos de audio de los coches son cada vez más potentes. Tampoco faltaron las bellas edecanes que se tomaban la foto en la entrada del evento con tu auto, un buen detalle por parte del club anfitrión.

2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz

Más tarde empezó el sexy car wash , estelerizado por chicas muy guapas y hasta un musculoso galán para deleite de las mujeres presentes. Al filo de las tres de la tarde  el lugar ya estaba lleno más de 180 autos participantes provenientes de diferentes puntos del estado.

El ambiente del 2o Elite Summer Fest  fue inigualable con una banda de rock amenizando y el público disfrutando, el área de comida con delicias tradicionales del estado de Veracruz sin faltar, claro, las cervezas bien frías.

2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz

Con el paso de las horas, el sol cedió su paso a nubes negras y la consabida lluvia. Lo bueno es que el evento era techado y ello permitió que la fiesta prosiguiera hasta las 5 de la tarde, cuando empezó la lluvia de regalos y la entrega de los trofeos, más de 140.

Así es como llegó a su fin el 2o Elite Summer Fest que por segunda vez reunió calidad y cantidad. Nosotros regresamos con un buen sabor de boca, agradeciendo al club Scuderia Elite por todas sus atenciones.

Fotogalería 2o Elite Summer Fest:

2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz 2o Elite Summer Fest, tuning car Veracruz, coches tuning Veracruz, eventos autos modificados veracruz