El 2do Fushion Fest fue organiado por el Fushion Car Club, es una agrupación hidalguense que desde su formación, hace escasos dos años, ha crecido a pasos agigantados gracias al entusiasmo, solidaridad y empeño que evento tras evento, ponen cada uno de los socios que forman parte de sus filas y que están comandados por Héctor Cruz y Mario Hernández.

Dicha perseverancia ha rendido frutos, ya que a la fecha podemos ver dentro de sus filas grandes ejemplares modificados (la mayor parte de ellos a la firma alemana más popular de todos los tiempos, Volkswagen) que compiten, sin problemas, contra los mejores exponentes a nivel nacional.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018




Con el objetivo de celebrar un año más de vida del club, y de igual manera, convivir con otros dueños de vehículos modificados de distintos puntos de la zona centro del país, el fin de semana pasado tuvo lugar en el Campo Deportivo Nápoles El Tablón, en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo, el 2do Fushion Fest.

Lento pero seguro, así fue el arribo de los competidores a este 2do Fushion Fest

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Luego de un par de horas de camino arribamos a la sede del 2do Fushion Fest, eran alrededor de las 10 de la mañana y para esa hora el ambiente era de lo mejor, el sol brillaba en todo su esplendor y más de 50 vehículos se ubicaban a lo largo y ancho de la muy bien empastada cancha de futbol, de acuerdo a su club de procedencia, por lo que todo apuntaba a que este evento resultaría ser todo un éxito.

Y decimos que sería todo un éxito, ya que esa cantidad de autos era muy buena, si tomamos en cuenta que por estos rumbos el grueso de los competidores llega pasada las 12 del día. “Es una ciudad donde muchos trabajan en domingo y salen precisamente al medio día”, nos dice un lugareño.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Desde hace más de 4 meses Héctor y su esposa Liz, junto con el resto del club, asistieron a todos los eventos de aquellos rumbos, para hacer una cordial invitación. Y el resultado se ve en las fotos, más de 200 autos arribaron a este 2do Fushion Fest. Poco a poco, los competidores hicieron acto de presencia en El Tablón. A veces arriban un par y a veces era más de 20, pero la afluencia de autos siempre fue constante.

Una  vez que entrabas y pagabas, el costo fue muy accesible $80 pesos exhibición y $150 competencia, de inmediato invitaban a los dueños a tomarse la foto en la “parking box”, en este caso con la temática de Hot Wheels, que más tarde se entregó como reconocimiento; ese fue uno de los tantos detalles que hubo en este 2do Fushion Fest.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Muchos autos tuning se dieron cita en este 2do Fushion Fest, pero uno de los modelos que más abundó fue el vocho

Aunque se trató de un evento netamente tuning, no faltaron representantes del Auto del Siglo, el muy querido VW Sedán modificado bajo sus diferentes estilos, siendo el rat look, el hood ride y el custom, los que más abundaron, así como un par de impresionantes pick ups clásicas que nada tenían que pedirle a cualquiera de los demás participantes.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Mientras caminábamos, nos encontramos con unos amigos entrañables, nos referimos a los integrantes del Road Lover’s Performance Car Club, quienes se han convertido en uno de los clubes más participativos del medio, provocando de forma completamente conciente, que en cada cobertura de evento sean mencionados, ¡enhorabuena, por ellos!

Regresemos a los autos. Gran sensación causó la entrada de un Camaro de reciente generación, así como un mini Cooper S. Pero igual fueron admirados todos aquellos autos que, sin ser “grandes modelos”, lograron llamar la atención de los espectadores con base a su equipamiento deportivo.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Y lo mejor de todo es que en este 2do Fushion Fest, desde aquel que llega a bordo de un Nissan 350Z, hasta el dueño de un Chevy o de un Spark, todos tienen la oportunidad de exhibir su auto y, si así lo ameritan, ganarse un trofeo.

Lo importante es que cada uno de los más de 200 coches contribuyó a que los visitantes (entrada libre) encontraran más cosas atractivas para pasarse un fin de semana muy especial, visitando auto por auto con la oportunidad de admirar los accesorios del mercado secundario y observando el nivel de las modificaciones, que en muchos de los casos ya han logrado un punto extremo, digno de admirarse.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Además de trofeos de excelente calidad, se entregaron premios en efectivo a los mejores en su categoría

En una de las tantas vueltas que dimos por El tablón, notamos la presencia de varias bicicletas cholas, y un par de triciclos, muy bien logradas, piezas con mucho cromo y con excelentes trabajos de pintura. Eran integrantes del Family 429 Hidalgo y ellos también se hicieron acreedores a un reconocimiento.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

Como sucede en este tipo de eventos, las carpas de los patrocinadores se ubicaron alrededor del campo de futbol. Cada una de ellas fue visitada por los espectadores, ya fuera por lo novedoso y atractivo de sus productos, o por los autos demo; situación que vimos con los amigos de la marca de audio DS18.

También debemos destacar la labor del animador Gaytan 18 VAG quien todo el día se la pasó amenizando este 2do Fushion Fest. Además, él se encargó de hacer varias dinámicas, muy sencillas por cierto, ya que la idea es que todos los souvenirs que los patrocinadores donaron para esta gran fiesta tuning, se entregaran. Con sólo llevarle un desarmador, te hacías acreedor a un regalo, así de fácil era ganar.

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

En tuning y el SPL fueron evaluados por el Team Car Toys, quien no tuvo ningún problema al seleccionar a los ganadores de cada categoría, pues los participantes saben muy bien el nivel en que se encuentran sus bólidos, y reconocen cuando un auto está mejor equipado que el suyo. Después de todo, lo importante era estar presente en la celebración del segundo aniversario del club Fushion Car Club.

Pasadas las cinco de la tarde, se llevó a cabo la premiación y además de entregar los trofeos de primero, segundo y tercer lugar, también se dieron premios en efectivo a los dueños del mejor Vocho, troca, euro, SPL, JDM, clásico, Open Show y tuning.

Íbamos de salida cuando nos encontramos con Héctor, a Mario y a Liz, y en su cara se veía felicidad, ya que todo había salido muy bien, y nos comentaron lo siguiente: “Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que este 2do. Fushion Fest fuera un gran éxito”.

Checa el video oficial del 2do Fushion Fest:

Fotogalería 2do Fushion Fest:

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018

¿Te laten los eventos tuning? Entonces te invitamos a ver este video:

2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018 2do Fushion Fest, eventos tuning mexico, mejores eventos tuning 2018