La Chevymanía se resiste a desaparecer, y aunque parezca difícil de creer, siguen surgiendo agrupaciones nuevas que respetan la línea GM entre sus integrantes, uno de los ejemplos más palpables lo vivimos hace unas semanas cuando asistimos el 2do Aniversario Corsa Club Laguna CDMX en La Marquesa, una convivencia que logró reunir alrededor de 100 autos, todos ellos de la familia GM.





Mal clima, buena respuesta

El festejo del 2do Aniversario Corsa Club Laguna CDMX se organizó en apenas unos 3 meses, así que las expectativas eran bajas, lograr reunir unos 50 ó 60 autos, eso sí todos de la familia Chevrolet. Lo importante era tener un pretexto para convivir con los amigos y familiares entorno a los autos, y ese objetivo era suficiente para poner todo el empeño en que todo saliera bien.

Así pues, aunque no se trataba de un evento propiamente dicho, los integrantes del Corsa Club Laguna de la Ciudad de México ofrecieron kits de bienvenida a los participantes, reconocimientos y hasta un Top 30 sorpresa, para los mejores autos.

Lo que a mí me sorprendió gratamente fue la respuesta de los entusiastas de la línea GM, pues arribaron cerca de 100 autos a pesar de las condiciones climatológicas tan adversas que se presentaron ese día, sin lugar a dudas una muestra del gran amor que se tiene por los autos.

¿Te gustan los Chevys modificados? Te invitamos a ver este video:

Entre los clubes participantes podemos mencionar al Club North Family, Chevy Club Querétaro, Club Tokio Racing Team, Club Roads Lovers, Club Opel Line Toluca, Club Escudería Corsera, Club Chevy Racing Team, Club Family Customs, Club Corsa Stance, Club Vauxhall Team, Club Lunatics, Corsa Club Toluca, Club Dragon Speed, Club Corsa CDMX, Club Chevymaniácos Querétaro, Club Vauxhall Sound Car Élite, Club Cuyso Garage y el Club Indestructibles. ¡Un reconocimiento y agradecimiento a todos ellos por su participación!

Cabe mencionar que el Corsa Club Laguna CDMX es dirigido por Gerardo Escobedo (The Green Hornet) y es una filial del Corsa Club Laguna de la ciudad de Torreón, Coahuila, así que no podía faltar la presencia de Rubén Salazar, presidente del club Lagunero. Así mismo, ambos dirigentes se movilizaron para conseguir patrocinadores como Automotriz 911, RStore, Autoboutique Car Club Shop y Carsa Detailers, de esta manera, también pudieron rifar entre los presentes varios suvenirs.

Como les decía, las condiciones climatológicas no fueron las mejores para la exhibición de los autos; la lluvia no permitió mantener las puertas abiertas y mucho menos lucir las carrocerías limpias, aún así, se aprovechó cada tregua (dejaba de llover por momentos) para lucir los interiores y los sistemas de Car Audio.

De los estilos predominó el Tuning y Sport, pero también hubo algunos SPLeros que se animaron a participar en este 2do Aniversario Corsa Club Laguna CDMX, recordemos que la plataforma del Chevy es una de las más utilizadas en las competencias de SPL.

Ya para terminar, vuelvo a hacer hincapié en esta reunión de Raza Corsera que destaca por respetar la línea GM, siendo una de las comunidades Corseras a nivel nacional con mayor aceptación por ser la única 100% Corsa, y como en esta ocasión, seguirá trabajando para abrir espacios a toda la línea GM.

En el caso de este 2do Aniversario Corsa Club Laguna CDMX también se debe resaltar el apoyo del Club anfitrión, el staff y todos los familiares por su participación, manifestando uno de los principales valores y lema del Corsa Club Laguna desde su fundación en Torreón, Coahuila, hace 12 años, más que un Club, son una familia.

Les compartimos un video que tomamos de esta aventura en La Marquesa llamado 2do Aniversario Corsa Club Laguna CDMX:

También les puede interesar: 9º VOLKS PARTY; ¡GRAN CONCENTRACIÓN MULTIMARCA EN EL CORAZÓN DEL BAJÍO!

Galería fotográfica del 2do Aniversario Corsa Club Laguna CDMX: